La Coordinación de Bienestar Policial y Penitenciario, a cargo de Nelly Giménez, ha iniciado un ciclo de capacitación destinado a docentes de los Institutos de Formación Policial y Penitenciaria.

La formación se centra en estrategias pedagógicas y didácticas para personal de ambas Fuerzas.La capacitación se desarrolla por comisiones conformadas por docentes de los distintos institutos de formación de ambas Fuerzas de Seguridad.
En esta oportunidad, comenzó con la primera comisión de docentes que se desempeñan en la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario.El objetivo de esta capacitación es fortalecer las habilidades y conocimientos pedagógicos de los docentes, con el fin de mejorar la calidad de la educación y la formación en los institutos de formación policial y penitenciaria.
Esta iniciativa es un paso importante para mejorar la calidad de la educación y la formación en nuestras instituciones, y demuestra el compromiso de la Coordinación de Bienestar Policial y Penitenciario con la capacitación y el desarrollo de nuestros docentes.

