Videos


 

ESCUELA DE CADETES

DEL S.P.P.S.

PERÍODO LECTIVO

AÑO 2.020


   Logo Escuela

 

FORMULARIO DE INSCRIPCION ON LINE


GUÍA DEL POSTULANTE

CONDICIONES DE INGRESO

DOCUMENTACION A PRESENTAR

FORMULARIOS

 


 

MATERIAL DE ESTUDIO

CIENCIAS SOCIALES

FORMAC. ETICA Y CIUDADANA

ENTRENAMIENTO FISICO

LENGUA

TABLA DE VALORES


 

 __________________________________

"XXI° CURSO DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES A AGENTES DEL S.P.P.S."


PERÍODO LECTIVO

AÑO 2.018 - 2.019

 INSCRIPCIONES DEL XXII CURSO


escudo spps


 


GUÍA DEL POSTULANTE


CHARLA INFORMATIVA


FECHA DE EXAMENES

 


MATERIAL DE ESTUDIO

CS. SOCIALES - ETICA

LENGUA

EXAMEN FISICO

MATERIAL DE ESTUDIO




 __________________________________

FESTIVIDAD

VIRGEN DEL CARMEN

 

escudo spps

PROGRAMA 2.016

__________________________________


DÍA DEL

AGENTE PENITENCIARIO


escudo spps

PROGRAMA 2.016

__________________________________


EXPO GRANJA 2016

UNIDAD CARCELARIA Nº 6

 

Expo Granja

ROSARIO DE LERMA

__________________________________

  "BODAS DE DIAMANTE DEL S.P.P.S."


logo 75


PROGRAMA 

 __________________________________


 


 


OLIMPIADAS "VIRGEN DEL CARMEN" - RESULTADOS

 

   Olimpiadas 2015

 __________________________________ 

 

EL SERVICIO PENITENCIARIO DE VISITA EN LA ESCUELA FORTÍN BELGRANO

  

Inicio

 

11/07/2019

10/07 Cierre y entrega de PREMIOS

  “XXXIX OLIMPIADAS PENITENCIARIAS Virgen del Carmen:

del Personal Penitenciario  Zona Capital, Cerrillos y Rosario de Lerma

Ayer miércoles 10/07 a hs. 18 en el edificio del Sindicato S.U.T.I.A.G.A. sito en calle Balcarce N° 832  se realizo el Acto de Cierre “Olimpiadas Penitenciarias  Virgen del Carmen 2019” en su 39 edición, en el marco y hacia la celebración  del 16 de Julio Día del Agente Penitenciario.

  

olimpiadas

 

La misma se inicio con la concentración de deportistas, autoridades gubernamentales, penitenciarias, fuerzas de seguridad  y deportivas, ingreso de las banderas de ceremonia, bendición a los atletas, palabras alusivas, e inicio de las premiaciones a los deportistas que compitieron de forma individual y por equipo.

 

                Las disciplinas deportivas con sus respectivos campeones son: Futbol 11 Mayores: “Dpto. de Vigilancia y Tratamiento 4º Sección”; Futbol 11 Veteranos: “Alcaidía Gral. Nº1”; Futbol 5 (femenino): “Escuelas” (personal de la Escuela de Cadetes y del Curso de Aspirantes a Agentes);  Básquet femenino: “Escuelas” y Básquet masculino: “División Custodia y Traslado U.C. Nº1”;  Vóley masculino: “División Intendencia”, y Vóley femenino: “Plana Mayor”; Atletismo resultado general Masculino:  G.E.O.P.S. Grupo Especial de Operaciones Penitenciarias, y Atletismo Femenino: Unidad Carcelaria Nº 4; Maratón 7 Km,  Masculino:  “Alcaidía General Nº1”, Femenino: “Unidad Carcelaria Nº 4”; carrera de relevos: Ciclismo y Pedestrismo, Masculino: “Alcaidía General Nº1”, Femenino: “Escuelas”,  Tiro Femenino:  Categoría A: División Registro y Requisa de U.C. N°1, Categoría B: Plana Mayor; y Tiro Masculino: Categoría A: G.E.O.P.S. , Categoría B Departamento de Seguridad Externa de U.C. N°1.

                  Como así también en actividades recreativas: Ajedrez, Masculino: “Departamento de Seguridad Externa U.C. Nº1” y Femenino: “Plana Mayor”; Truco: Masculino “Oficiales”; Loba: Femenina: “Plana Mayor”; Sapo, Masculino: G.E.O.P.S., Femenino: “Plana Mayor”; Tenis de mesa, Masculino y Femenino: el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto de la Ley  Penal.  La disciplina final disputada fue la Maratón de 7 Km con los triunfos de categorías: Masculino  Alcaidía General N°1, y Femenino Unidad Carcelaria N°4 –mujeres. También se reconocio al personal de Oficiales y Suboficiales por su destacada participación atlética y moral en el desempeño del deporte y en la organización del evento.

 

                El preciado objetivo del evento fue la obtención de la “Copa Challenger 2019”, el cual es la sumatoria de puntos obtenidos en todas las disciplinas. El campeón de las Olimpiadas,  en la rama Masculina: es el  G.E.O.P.S. Grupo Especial de Operaciones Penitenciarias y en la rama Femenina las Campeonas son la Unidad Carcelaria Nº4 –Mujeres-. Finalizando la misma con un brindis,  lunch y marco musical dado por personal penitenciario de músicos y vocalistas.

 

                 Agradecemos a las reparticiones públicas donde  se desarrollaron las competencias y  entrenamiento: Legado Güemes de la Secretaria de Deportes, Club Gimnasia y Tiro, Parque Bicentenario, Tiro Federal y el Estadio Martearena.  Así también a la colaboración publica del S.A.M.E.C. Policía Municipal de Transito, Asociación Salteña de Atletismo, S.U.T.I.A.G.A, y el S.P.E.R.T. Sección de Protección de Espacios Recreativos y Turismo de la Policía de la Provincia de Salta.  Cada sede deportiva tuvo el propósito de recibir a los jugadores en una competencia reglamentada y  recreativa, organizada por el personal  penitenciario Profesores de Educación Física y Árbitros dependientes del Departamento de Instrucción de la Dirección de Cuerpo Penitenciario.

 

                En el evento deportivo de magnitud participaron: Organismos de Plana Mayor Penitenciaria, Unidad Carcelaria N°1, Unidad Carcelaria N°4 -mujeres-, Alcaidía General N°1, Alcaidía Femenina, Unidad Carcelaria N° 6 (Rosario de Lerma), Unidad Carcelaria N° 7 (Cerrillos), Personal Penitenciario de la Escuela de Cadetes y del Curso de Aspirantes a Agentes,  y el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto de la Ley  Penal.  

 

   La Olimpíada Penitenciaria se juega desde el año 1980, como un encuentro de camaradería del personal penitenciario, donde se valoriza el espíritu de cuerpo, la salud y la educación física de los competidores. Las que desde mayo del presente año hasta hoy, se cumplió con el objetivo atlético y organizativo. Esta Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial felicita a los organizadores,  por el evento deportivo que unió una vez más a todo el personal penitenciario hacia su día.

Links

 

                 buzon de quejas                                   escudo                         Ministerio de Seguridad                                             Ministerio de Seguridad

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.       Gob. de la Prov. de Salta     Poder Judicial de Salta     Sub Sec.de Pol.Criminales y As. Penitenciarios