Videos


 

ESCUELA DE CADETES

DEL S.P.P.S.

PERÍODO LECTIVO

AÑO 2.019 - 2.021

INSCRIPCIONES ABIERTAS


   Logo Escuela

 

CHARLA INFORMATIVA

 

GUÍA DEL POSTULANTE


FICHA PERSONAL

 

TEST PSICOLÓGICO 2.018


MATERIAL DE ESTUDIO

CIENCIAS SOCIALES

FORMAC. ETICA Y CIUDADANA

ENTRENAMIENTO FISICO

LENGUA


  TABLA DE RENDIMIENTO FÍSICO 

 __________________________________

"XXI° CURSO DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES A AGENTES DEL S.P.P.S."


PERÍODO LECTIVO

AÑO 2.018 - 2.019


escudo spps


RESULTADOS DE EXAMEN PREOCUPACIONAL

 


GUÍA DEL POSTULANTE

 


MATERIAL DE ESTUDIO

CS. SOCIALES - ETICA

LENGUA

EXAMEN FISICO



 __________________________________

FESTIVIDAD

VIRGEN DEL CARMEN

 

escudo spps

PROGRAMA 2.016

__________________________________


DÍA DEL

AGENTE PENITENCIARIO


escudo spps

PROGRAMA 2.016

__________________________________


EXPO GRANJA 2016

UNIDAD CARCELARIA Nº 6

 

Expo Granja

ROSARIO DE LERMA

__________________________________

  "BODAS DE DIAMANTE DEL S.P.P.S."


logo 75


PROGRAMA 

 __________________________________


 


 


OLIMPIADAS "VIRGEN DEL CARMEN" - RESULTADOS

 

   Olimpiadas 2015

 __________________________________ 

 

EL SERVICIO PENITENCIARIO DE VISITA EN LA ESCUELA FORTÍN BELGRANO

  

Inicio

 

12/01/2018

EL SERVICIO PENITENCIARIO INICIÓ EL PROCESO DE ASCENSO DE AGENTES

Este año se reconocerá a 850 con la promoción al grado inmediato superior en las diferentes unidades carcelarias. Hoy se realizó el acto en Capital. Próximamente se realizarán otros en Orán, Tartagal y Metán.

ascenso2018

El Servicio Penitenciario ascenderá este año a 850 agentes en toda la provincia. El proceso se inició hoy con la promoción de personal de unidades carcelarias de Salta, Cerrillos y Rosario de Lerma en un acto que fue encabezado por el secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila.

El ascenso a un grado inmediato superior es un reconocimiento a la capacitación, dedicación, trabajo y vocación de servicio de cada agente penitenciario. El mismo depende del resultado que obtengan a través de las juntas calificadoras de las distintas áreas.

En el acto de hoy se valoró la tarea del personal penitenciario de las unidades carcelarias, alcaidía, centros de jóvenes en conflicto con la ley penal de Capital y las granjas penales de Cerrillos y Rosario de Lerma. Próximamente se realizarán los actos en Orán, Tartagal y Metán.

Alavila destacó el esfuerzo y vocación de los agentes penitenciarios. “Este ascenso a un grado inmediato superior implica un reconocimiento a la tarea que cada agente realiza promoviendo la seguridad, el tratamiento y la reinserción social de las personas privadas de libertad”.

El director general del Servicio Penitenciario Provincial, Juan Daza, indicó que la acción es un incentivo muy importante para el personal, poniendo énfasis en el trabajo diario del personal ascendido, su esfuerzo en capacitarse y perfeccionar su tarea. “Esto es también importante para sus familias que los apoyan siempre”.

Participaron en el acto autoridades de la agrupación VII de Gendarmería, de la unidad carcelaria 23 del Servicio Penitenciario Federal, de Justicia Penal Juvenil, Policía de la Provincia de Salta, familiares del personal penitenciario, directores y jefes de plana mayor de las unidades carcelarias, alcaidía general y de la Escuela de Cadetes.

Links

 

                 buzon de quejas                                   escudo                         Ministerio de Seguridad                                             Ministerio de Seguridad

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.       Gob. de la Prov. de Salta     Poder Judicial de Salta     Sub Sec.de Pol.Criminales y As. Penitenciarios